DEL PUNTERO LÁSER DE COLOR ROJO AL VERDE

Seguro que más de una vez habéis visto o habéis sufrido la aparición de un puntero laser, esos que hacen que una luz verde, o de cualquier otro color, te pueda quedar brevemente cegado.

Los láser verde tienen una longitud y visibilidad muy elevada en comparación con los tradicionales lásers rojo.
Es tal su potencia que podemos verlos incluso a distancia de 2 kilómetros por la noche. Además en los lásers verde su haz de luz es visible.

El uso profesional de este producto es sobre todo para astronomía, ya que son muy útiles a la hora de señalar estrellas y constelaciones. También en discotecas conjunto a otros elementos para proyectar efectos lumínicos y, cómo no, para joder al vecino o a quién te de la gana.

En cuanto al precio lo puedes encontrar en cualquier tienda de “los chinos” por 5€ aproximadamente pero si necesitas uno bueno de verdad su precio está entre los 35 y 45€. Como todo: busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Os recuerdo que este láser no es un juguete, debido a su alta potencia puedes dañar a alguien o a ti mismo. Te recomendamos protegerte tus ojos y jamás apuntar a nadie (sobre todo a los ojos).

Leave a Reply