¿DÓNDE COMPRAR PIRAÑAS EXÓTICAS POR INTERNET?

Buenas navegantes x la red.

Hoy voy a escribir sobre una empresa estadounidense, concretamente de New Jersey, donde se venden pirañas exóticas por Internet.

Antes que nada, comentaros que la ley de animales exóticos en España es muy extricta. No se pueden obtener animales exóxitos tan facilmente. Ley 22/2003, de 4 de julio, de protección de los animales. Por eso no es tan fácil comprar pirañas por Internet para España. Y Obviamente, el tiempo de desplazamiento, entre New Jersey y España.

Pues, la página web es http://www.aeaquatics.com/ donde podréis encontrar todo tipo de Pirañas. También tenéis todas las fotografías de la multiple variedad de pirañas, decoración para acuarios, plantas naturales…

Espero que os sirva de ayuda y tener en cuenta la ley de protección de animales exóticos en España.

2 thoughts on “¿DÓNDE COMPRAR PIRAÑAS EXÓTICAS POR INTERNET?

  1. Mina

    ¿es ilegal entonces comprar pirañas como tu hiciste si vives en España? Una curiosidad ¿para que quieres las pirañas?

  2. vicente

    hola,lamentablemente en Francia se pueden conseguir pirañas,en suiza,en Alemania y otros sitios relativamente cerca de España,sin embargo conseguir pirañas en España es una proeza tan grande,como cruzar el mediterráneo a nado,espero que este tema no allá caído en el olvido y nos puedas contar si finalmente lo conseguiste,supongo que no,ya que para conseguir traerlas,deveria ser un cargamento de mucho mucho dinero,si no para que molestarse?….en fin,espero que algún día cambie esta situación tercermundista.

    y para todos los hispano parlantes que quieran mas información sobre pirañas, pásense por http://WWW.mundopiranha.com un saludo.

Leave a Reply