LOS MEJORES DEPÓSITOS BANCARIOS EN ESPAÑA AL PLAZO DE UN AÑO, MES DE OCTUBRE 2010

Si tienes algunos ahorros y quieres sacarle rentabilidad, te interesará saber cuáles son los mejores depósitos bancarios anuales del mercado español:

Caixa Catalunya ha lanzado un depósito que ofrece un 4,75%. La principal ventaja es que no requiere ninguna vinculación y es para dinero nuevo a partir de 1.000 euros. La única pega es que no se puede recuperar lo aportado hasta que no finalice el plazo y sólo duró unos días. El plazo de vencimiento es de 12 meses.

Activobank ofrece otro, también a 12 meses, que remunera al 4,5% TAE., con una aportación mínima y sin requisitos. Para lograr el 4,5% que ofrece Bankinter se tienen que disponer de 15.000 euros como mínimo y está dirigido para nuevos clientes o clientes que incrementen su posición global en la entidad.

BSF sólo ofrece un 4,5% para depósitos a largo plazo y a partir de 50.000 euros, mientras que el 4,39% que ofrece Caja Ávila está supeditado a un plazo de 21 meses y el tipo de interés se hace de manera creciente. La aportación mínima es de 6.000 euros, con liquidación mensual y el dinero debe proceder de otras entidades.

También es muy interesante el depósito Gasol a 12 meses del Banco Popular ya que no tiene ningún tipo de vinculación. El mismo interés, un 4% TAE anual, nos ofrece Tubancaja, pero éste depósito es de contratación exclusiva por Internet.

Leave a Reply