MÁSMOVIL, QUITÁNDOLE CLIENTES A LOS GRANDES COMO MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE

La empresa de telefonía móvil MÁSmovil es el sueño de un austriaco llamado Meinard Spenger que junto a su amigo Christian abandonaros puestos de trabajo con sueldos muy altos en su país para lanzarse a montar su propia empresa de telefonía móvil en España.

Los comienzos fueron duros porque de pasar a vivir en pisos de lujos en Austria pasaron a vivir en un piso de estudiantes en Montecarmelo, aliméntadose casi exclusivamente de pasta y pesto porque invirtieron todos sus ahorros, unos 100.000€, en su idea, en su empresa.

Su idea de empresa modesta con precios muy reducidos es posible porque gastan entre 200 y 300 veces menos en publicidad que las grandes empresas de telefonía móvil de España (Movistar, Vodafone y Orange).

MÁSmóvil tenía en el año 2008 40.000 clientes con una facturación de 2 millones de euros, en el 2009 pasaron a 100.000 clientes y una facturación de 10 millones de euros y en el 2010 contaron con 150.000 clientes y una facturación de 15 millones de euros.

Si alguna vez, Meinard Spenger y su amigo Christian se animan a expandir su negocio a nuestro país vecino pegado a Cataluña, les gustará encontrar Hoteles en Andorra a un buen precio que siempre será mejor que un piso de estudiantes como cuando empezaron a desarrollar su empresa en España.

Leave a Reply