CLASES DE DOMA CLÁSICA EN MADRID, FUNDACIÓN ESCUELA DE EQUITACIÓN DE MADRID

Si eres un amante de los caballos y te gustaría dar clases de doma clásica en Madrid o piensas que tienes un buen futuro como jinete y tienes cualidades, la Fundación Escuela de equitación de Madrid te ofrece todo lo necesario para cumplir tu sueño.

La Escuela consta de tres áreas una destinada al Área de formación y Equitación, el Área de Competición Deportiva y el Área de Cría caballar.

En el Área de formación y equitación, la escuela consigue el entendimiento total entre jinete y caballo que exige la Doma clásica. Consta de unas instalaciones perfectamente adecuadas. Allí contarán con todo lo necesario para el aprendizaje y la permanencia de los caballos si lo desean, bajo la supervisión de personal de mantenimiento cualificado, y el apoyo de veterinarios especializados en cada tipo de lesión, si fuera necesario.

Se dan clases a jinetes de todos los niveles, siempre que tenga conocimientos de monta, junto a su caballo de competición. Pudiendo montar a diario.

La Fundación, en el Área de Competición Deportiva, además de ofrecer entrenamiento y los medios que requieran el jinete y los caballos para la doma, también se les ayudará en todo lo necesario en gestiones administrativas que la competición nacional e internacional de Doma Clásica requiere.

El Área de Cría Caballar la Escuela de Madrid está destinada a gestionar la explotación, fomento, reproducción y cría de caballos, principalmente, para la práctica de la Doma Clásica. En esta área tienen como objetivo conseguir los mejores animales tanto para las actividades de la propia Fundación o para su compra y venta. En este área la Fundación dispone de 25 boxes para caballos lusitanos, alemanes, españoles y caballos bailadores.
La Fundación Escuela de Equitación de Madrid se encuentra en Ctra. De Guadarrama, Km 4. Cp. 28200 San Lorenzo del Escorial, en la finca “Los Fresnos”.

Más información en www.rfedem.org

Leave a Reply