¿CÓMO VER LA TELEVISIÓN EN EL IPHONE?

Buenas iphoneros x la red.

De las pocas cosas que echaba de menos en el iPhone, una era poder ver la televisión en directo. Con la capacidad de transmisión de datos y de reproducción de vídeo que tiene, no entendía como no estaban saliendo aplicaciones que explotaran esto.

Hace ya varios meses apareció un sitio Web que permitía ver en streaming desde el iPhone los canales de RTVE y La Sexta, se llama iPhonetv. Luego La Sexta les hizo quitar su canal, y quedó un tanto parado. Como lo tenía guardado en los favoritos del iPhone, ayer se me ocurrió abrirlo y ¡Oh sorpresa! había nuevos canales.

Por ahora se puede ver en el iPhone: Canal 24 horas, Teledeporte, Kiss TV, CNN+, Cuatro, Antena 3 y Telecinco. He probado todos y he de decir que la calidad es más que suficiente, de hecho esta mañana he visto un rato las noticias antes de levantarme icon wink Como ver la televisión en el iPhone . Sólo Antena 3 tardaba un poco de tiempo en reproducirse correctamente. El sistema para seleccionar el canal es perfecto, la página tiene un botón por canal, lo pulsas y a disfrutar de la retransmisión en directo.

En definitiva, un servicio más que recomendable, puedes ver la televisión en tu iPhone totalmente gratis. No lo dudéis acceder desde vuestro iPhone a    www.iphonetv.es  y probarlo a ver que os parece.

Si alguien tiene otro terminal y accede, Android, Blackberry, etc… que nos cuente que tal la reproducción. Si el Ipad tiene el mismo SO que el iPhone, también podremos ver la televisión en el.

Espero que os haya servido.

Vía: www.mecongratula.es

Leave a Reply