HAY QUE ACABAR CON LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLÍTICOS: JOSÉ MONTILLA CUANDO SE JUBILE A LOS 65 AÑOS COBRARÁ MÁS DE 100.000€ ANUALES

Gracias a Internet cada vez estamos mejor informados y, poco a poco, la mayoría de los ciudadanos se van dando cuenta de cómo los políticos se ríen de nosotros.

Un claro ejemplo es el ex presidente de Cataluña, José Montilla, que después de ser el Alcalde mejor pagado de España, dejando a Cataluña con un alto déficit, pasará, como todos los ex presidentes, a percibir durante la mitad del tiempo en el que estuvieron en el cargo —en el caso de Montilla, dos años— una asignación mensual equivalente al 80% de la retribución mensual que le correspondía como jefe del Ejecutivo catalán, lo que supone un seguro de paro de 135.000 euros anuales. A partir de los 65 años Montilla, que ahora cuenta 55, tiene derecho a una pensión de jubilación vitalicia del 60% de su sueldo, es decir, algo más de 100.000€ anuales.

En fin, el gobierno quitando la ayuda a los parados de larga duración, bajando el sueldo a los funcionarios, mientras ellos, todos los políticos, tendrán sus caviares y BMWs asegurados para toda su vida. ¡Una vergüenza!

Vía: ABC

Leave a Reply