¿CUÁNTO SUBE EL TABACO? EL FORTUNA SUBE 35 CÉNTIMOS Y EL MARLBORO 40 CÉNTIMOS

El gobierno ha aprobado una nueva subida de los impuestos del tabaco para recaudar más dinero para hacer frente al enorme déficit que sufre el país.

Menos mal que no soy fumador porque los que tienen este vicio se van a tener que rascar bastante el bolsillo porque el Fortuna pasará de 3,40 euros por paquete a un total de 3,75 euros, es decir una subida de 35 céntimos, mientras que el Ducados negro sube 40 céntimos su precio, y pasa de 3,45€ a 3,85 euros por cajetilla.

Los paquetes de tabaco de Chesterfield y L&M subirán hasta 3,95 euros y 3,65 euros, respectivamente, lo que supone 35 y 40 céntimos de euros más. Además, la marca Lark sube 40 céntimos, hasta 4 euros, en tanto que la cajetilla de Next aumenta 40 céntimos, hasta 3,60 euros. Por último, la cajetilla de Philip Morris se eleva 50 céntimos de euro, hasta los 3,60 euros.

Esta nueva subida del tabaco es un buen momento para plantearse dejar de fumar: ahorrás mucho dinero y lo que es más importante ahorrarás en tu propia salud y en los que están en tu alrededor.

Leave a Reply