UXDE dot Net Wordpress Themes

¿CUÁNTO DINERO GANAN LOS FUTBOLISTAS MESSI, XAVI HERNÁNDEZ E INIESTA DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA?

in Curiosidades, deportes / No Comments

Xavi, Messi e Iniesta son los tres finalistas elegidos para optar al Balón de Oro 2010, premio que reivindica al mejor jugador del año. Y, según la prensa especializada, Iniesta es el gran favorito a llevarse el Balón de Oro, sobre todo, por el gol en la final que le dio el título a España como campeona del mundo.

Sin embargo, existen grandes diferencias salariales entre los tres jugadores porque Iniesta sólo gana 5 millones de euros anuales, mientras que Xavi supera los 11 millones de euros y Messi supera los 30 millones de euros al año, siendo el jugador de fútbol mejor pagado del mundo. Eso sí, dentro de estas cuantías se cuentan tanto su sueldo de futbolista como sus contratos millonarios de publicidad.

Esperemos que, si finalmente Iniesta se lleva el balón de oro, pronto se vea recompensado con una subida de sueldo y nuevos contratos publicitarios.

En fin, ya sabéis cuánto dinero ganan Messi, Xavi e Iniesta gracias al fútbol y a la publicidad.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>