¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE GOL TV Y CANAL PLUS LIGA?

Si estás pensando en contratar el Gol TV o el Canal Plus Liga, te interesará saber que la mayor diferencia entre las dos es que Gol Televisión te ofrece cuatro partidos de Primera División, Canal Plus Liga sólo 3 y que Gol TV te ofrece dos partidos de la Champions League y Canal Plus Liga 2 partidos de la Uefa League.

El precio es más o menos el mismo por lo que Gol TV sale ganando por lo que ofrece y, además, porque como es un aparato del tamaño de un reproductor de DVD te lo puedes llevar donde quieras, mientras que el Canal Plus Liga no porque lleva incorporada una parabólica que tendrás que colocar en tu casa.

En fin, os dejo con lo que ofrece Gol TV y Canal Plus Liga:
Gol Televisión ofrece:

* 4 partidos de 1ª división de Liga por jornada, uno siempre del Real Madrid o F.C. Barcelona (emitirá uno de los dos derbies Madrid – Barça de Liga).
* 2 partidos de Champions League, martes y miércoles(112 partidos en exclusiva de la UEFA Champions League.).
* 2 partidos de 2ª división de Liga por jornada .
* 1 partido de Copa del Rey por jornada, excepto semifinales y final.

*Las mejores Ligas y competiciones internacionales: liga inglesa, escocesa, francesa, ecuatoriana, colombiana, Copa de Brasil y Copa Libertadores.

Canal Plus Liga ofrece:

* 3 partidos de 1ª división de Liga por jornada, uno siempre del Real Madrid o F.C. Barcelona (emitirá uno de los dos derbies Madrid – Barça de Liga).
* 2 partidos de UEFA EUROPA League.
* 2 partidos de 2ª división de Liga por jornada .
* 2-3 partido de Copa del Rey por jornada, excepto semifinales y final.

Leave a Reply