LAS MEJORES CUENTAS BANCARIAS RENUMERADAS EN ESPAÑA, A FECHA ENERO DE 2011

Una forma segura de sacarle partido a nuestro dinero y sin tener que esperar “x” tiempo para ver nuestros beneficios, es abrir una cuenta renumerada.

Para ayudaros a contratar la mejor, os dejo con la lista de las mejores cuentas bancarias renumeradas que hay en España, a fecha primeros de Enero de 2011:

– iBanesto, perteneciente al grupo Banesto. Su Cuenta Azul ofrece un 3,6% TAE hasta el 1 de mayo, después pasa a remunerar al 1,60% TAE.
– Activobank, perteneciente al grupo Banco Sabadell. Su cuenta Activa Plus ofrece un 3,5% TAE los 4 primeros meses y después pasa a remunerar al 1,75% TAE.
– Openbank, perteneciente al grupo Santander. Su Cuenta MÁS Open ofrece 3,5% TAE los 4 primeros meses, después pasa al 1,25% TAE en caso de llevarles la nómina o domiciarles 3 recibos. De no cumplir esas condiciones pasaría al 0,60% TAE.
– ING Direct. Su Cuenta Naranja ofrece un 3,5% TAE los 4 primeros meses, después pasa al 1,20%. Pero si te das de alta en un puesto de los que se pueden encontrar en centros comerciales los 4 primeros meses los tendrás al 4% TAE.
– Bancopopular-e, perteneciente al grupo Banco Popular. Su cuenta Ahorro Pau Gasol ofrece un 2,65% TAE indefinidamente.

Vía: Depósitos e Hipotecas

Leave a Reply