¿CUÁNTO DINERO GANA LA WEB SERIESYONKIS CON LA PUBLICIDAD?

Según un reciente artículo de Escolar.net, la web de Series Yonkis gana 300 euros diarios por banner de publicidad. En estos momentos, tiene cinco banners en su página, lo que generaría 1.500€ diarios y 45.000 euros mensuales.

Sin embargo, otras fuentes del sector sugieren que los ingresos de Series Yonkis (www.seriesyonkis.com) son mucho más altos. “Una página corriente de descargas cobra 300 euros diarios por banner. Series Yonkis, que es la número 1, debería al menos triplicar ese precio”. Por lo que estaríamos hablando de casi 150.000€ mensuales.

Esta última cifra a mí sinceramente me parece exagerada porque la publicidad que aparecen en seriesyonkis es de CPM muy bajo y aunque tengan millones de visitas al día no generarían tanto dinero.

Particularmente, me creo más el estudio de Escolar aunque también hay que reconocer que si seriesyonkis tiene 9 millones de visitantes únicos al mes, estas visitas generarán bastante dinero al mes.

Como curiosidad, os informo que los creadores de seriesyonkis y peliculasyonkis son Jordi Tamargo y David Martínez, dos estudiantes de Ingeniería Informática de sólo 22 años que terminarán su carrera este verano y con la cartera bien llena de miles de euros.

Leave a Reply