TIENDA DE VINOS “THE WINE LOVE”, EMPRENDER A PESAR DE QUE EL BANCO NO TE PRESTE 6.000€

Hoy día cualquiera puede hacer una tienda on line en la red, sólo hay que hacer un buen trabajo de posicionamiento y, lógicamente, vender un buen producto y a buen precio.

Esta fue la idea de Gonzalo Gonzalo, un emprendedor del vino que fue a un banco para pedir un préstamo de 6.000 para embotellar uno de sus vinos que había cuidado con mucho esmero e iba a llamar “Le Punk” pero, sin embargo, el director de la sucursal bancario le negó el préstamo porque el vino es difícil de embargar.

Así que decidió pedir un préstamo a sus amigos para financiarse, lo logró y cambió el nombre de su vino por “Gran Cerdo”, y preparó una etiqueta para su vino donde pone: “Gran Cerdo es un gran vino dedicado a los directores de banco que nos negaron préstamos, aduciendo que el vino no era un bien embargable. Algún día descubriréis que las cosas más importantes de la vida no se pueden embargar.”

En fin, os dejo el link a su tienda on line para que compréis una botella de vino “Gran Cerdo”, si es que no se han agotado ya.

Leave a Reply