LAS TELEVISIONES AUTONÓMICAS SON UN LUJO QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS

Ya he publicado varias veces que las televisiones autonómicas son un alto despilfarro que los españoles no nos podemos permitir y más ahora con la fuerte crisis económica que vivimos.

Las 13 televisiones públicas autonómicas existentes en España el año pasado nos contaron casi 1.900 millones de euros y están endeudadas por 1.500 millones de euros.

Las televisiones públicas más caras de España son las que hay en Euskadi y que cuestan 253 euros a cada hogar vasco (140 euros, ETB). La segunda televisión pública más cara es la de Cataluña (209 euros por hogar), seguida de Valencia (202 euros), Murcia (192 euros) y Andalucía (173 euros).

¿Son necesarias las televisiones autónomicas en España con el despilfarro de dinero que representan? Está claro que no. Si alguna Comunidad Autónoma quiere una televisión regional si es viable económicamente que se haga cargo alguna empresa privada.

Además, como todos sabemos el 100% de las televisiones autonómicas se dedican a comprar paquetes de películas y series de hace años y cuando hacen programas propios se dedican a hacer autobombo de los políticos de turno.

One thought on “LAS TELEVISIONES AUTONÓMICAS SON UN LUJO QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS

  1. El Juanjo

    Es necesario bajar sueldos en la Tv autonómica, basta ya de vivir como ricos siendo España un pais de ingresos medios.

Leave a Reply