LOS 10 POLÍTICOS VALENCIANOS MÁS RICOS

Un claro ejemplo de que la mayoría de los políticos no son trigo fino es su abultada cuenta bancaria que es imposible de reunir sólo con su sueldo de políticos. Gracias a la nueva ley que hace posible que nuestros políticos tengan que declarar sus bienes, podemos saber, por ejemplo, que Carlos Fabra, el presidente provincial del PP tiene un patrimonio cercano a los 4 millones de euros, que os recuerdo que son 666 millones de pesetas, ¿cómo es posible que un político haya conseguido ahorrar tanto dinero? Por otra parte, el segundo político valenciano que más dinero gana es Juan Bautista Moragues, ex alcalde de Xàbia, que tiene un patrimonio aproximado de 2,7 millones de euros.

Está claro que mientras el pueblo español siga dormido sólo viendo fútbol y a la princesa del pueblo por televisión, los políticos se seguirán riendo de nosotros en nuestras narices y aumentando sus patrimonios de forma no muy legal.

Los 10 políticos valencianos más ricos son:

1º. Carlos Fabra (PP). El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón acumula un patrimonio cercano a los cuatro millones de euros.

2º. Juan Bautista Moragues (PP). El ex alcalde de Xàbia declara un patrimonio de 2,7 millones.

3º. Vicente Rubio (Bloc). Su patrimonio está valorado en 2,5 millones.

4º. Vicente Aleixandre (PP). Concejal del Ayuntamiento de Valencia. Declara un patrimonio de 2,2 millones.

5º. María Ángeles Crespo (PP). Alcaldesa de Carlet y senadora. Su patrimonio está valorado en 2, 24 millones.

6º. Mayrén Beneyto (PP). Concejala del Ayuntamiento de Valencia y presidenta del Palau de la Música. Declara un patrimonio de 1,6 millones.

7. Francisco Martínez (PP). Alcalde de La Vall d’Alba y vicepresidente de la Diputación de Castellón. Su patrimonio asciende a 1,5 millones.

8. Alfonso Grau (PP). Primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, declara 1,4 millones repartidos en inmuebles y otros bienes.

9º. Lola Botella (PP). Alcaldesa de Carcaixent. Tiene un patrimonio de 1,1 millones.

10. Alfredo Rus. Presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva, declara 971.000 euros.

Vía: El País

Leave a Reply