AHÓRRATE HASTA UN 25% CON LOS SEGUROS RENUMERADOS DEL BBVA

Seguro que habéis por televisión un spot publicitario sobre los seguros renumerados del BBVA que te devuelven hasta un 25% del precio del seguro contratado.

Como aparece en su propia página web, los Seguros Remunerados BBVA garantizan tu seguridad mientras te devuelven dinero:

– 15% el primer año del importe de los recibos.

– 20% el segundo año del importe de los recibos.

– 25% a partir del tercer año y para siempre.

Y no tienes que esperar un año. Utilices o no tu seguro, te devolvemos el dinero a las 24 horas desde el pago del recibo.

Y si tienes la nómina o la pensión domiciliada en BBVA estas de enhorabuena porque pagarás un 25% menos por tu Seguro Personal y Vivienda desde el primer año.

Aparte de esta promoción, tienes hasta el próximo 17 de abril de 2011 para contratar un seguro en el BBVA y llevarte gratis una TV LED de 22 pulgadas.

Seguros Remunerados es una promoción de la que pueden beneficiarse los clientes que contraten el Seguro Vivienda BBVA (en sus modalidades Extra y Superior), el Seguro Personal BBVA o la póliza de Incapacidad Laboral Más Cobertura Profesional BBVA.

El dinero que te ahorrarás en tu seguro, te lo ingresarán en tu cuenta asociada del BBVA.

En fin, una buena opción que hay que aprovechar siempre que el seguro ofertado por el BBVA no sea un 25% más caro que en otras compañías aseguradoras. Como siempre, busca, compara y si encuentras un precio mejor, cómpralo.

Leave a Reply