IDEAS PARA DECORAR TU NUEVA VIVIENDA BY VÍA CÉLERE

[youtube]Dnwk6i84sMw[/youtube]

La promotora y constructora española Vía Célere no ha dudado en darle protagonismo en la red a su nueva promoción de pisos madrid. La compañía española, junto al estudio de interioristas Gloss Decoración que dirige Virginia Gasch, ha lanzado un vídeo que enseña las últimas tendencias en decoración aplicadas, de forma práctica, en el piso piloto de esta nueva promoción; un espacio de 115 metros cuadrados formado por tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y amplio salón.

En algo más de tres minutos- tiempo adecuado para su consumo en la red- la decoradora Virginia Gasch va presentando los diferentes espacios y el tratamiento decorativo que mejor se adapta a ellos. El resultado es una decoración que prima los espacios diáfanos y luminosos, empapelados en lisos y terciopelos, mezcla de estilos que logran hacer de cada rincón, un lugar para transmitir la personalidad de sus propietarios. Esta iniciativa se enmarca en el programa de acciones de nueva comunicación para internet y venta pisos madrid, que la promotora española puso en marcha con éxito durante 2010; ya en el pasado año y para su promoción de Santa Eugenia, Vía Célere no dudo en invitar a diferentes blogueros para que conocieran esta promoción; alguno de ellos, no dudaron en realizar una pieza audiovisual marcadamente diferente.

La promoción Residencial Célere Tres Cantos está formada por 154 viviendas de 1 a 4 dormitorios y áticos con terraza de 2, 3 y 4 habitaciones, distribuidos en un sólo edificio de 9 plantas.

En fin, a pesar de la crisis inmobiliaria, como todo a la hora de comprar, todo es buscar y comparar hasta encontrar el mejor precio y calidad.

Leave a Reply