EL PRECIO DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA TIENE QUE BAJAR UN 50%, MARÍA ANTONIO TRUJILLO

Las últimas declaraciones de María Antonia Trujillo, ex Ministra de Vivienda, sobre la crisis del ladrillo en España son altamente sorprendentes por venir de quien vienen. Según ella, sesde que se tocaron máximos a finales de 2006, el precio de la vivienda apenas ha bajado y cifra la caída en el 50% desde esos máximos.

Además, confiesa:
“Todavía tienen recorrido a la baja. De lo contrario no se va a vender nada en este país y como no hay posibilidades de generar empleo por otros negocios, o se ajusta por las buenas o lo hace por las malas”, “en España hay vivienda construida para 10 años y suelos recalificados para los próximos 20. España, hoy por hoy, no tendría necesidad de construir nada más”.

En su opinión lo peor de la crisis del ladrillo en España está por llegar porque la mayor parte de la población española no puede acceder a una vivienda por sus altos precios y porque la banca no concede préstamos.

Os aconsejo leer la entrevista completa que Idealista.com le ha hecho a María Antonia Trujillo porque no tiene desperdicio.

Leave a Reply