LAS 10 MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO

Según el ránking de las 500 marcas más valiosas del mundo, elaborado por “Brand Finance”, Google es la empresa más valiosa del mundo con una valoración de 44.294 millones de dólares (31.270 millones de euros). Además, sube del 2º puesto del año pasado al 1º en éste.

Google ha conseguido este puesto por ser el buscador más usado de Internet y porque es la empresa de publicidad más grande del mundo con google adsense, con la que genera millones de euros todos los días.

El primer puesto lo pierde Wal-Mart, empresa multinacional de origen estadounidense y la más grande minorista del mundo, que baja al tercer puesto con una valoración de 36.220 millones de dólares.

El segundo puesto es para Microsoft, que logra subir tres plazas respecto al año pasado con un valor de 42.805 millones de dólares (30.220 millones de euros).

Os dejo con la lista de las 10 marcas más valiosas del mundo:

1.- Google con un valor de 44.294 millones de dólares
2.- Microsoft que está valorada en 42.805 millones de euros.
3.- Wal-Mart, 36.220 millones de dólares.
4.- IBM, 36.157 millones de dólares.
5.- Vodafone, 30.674 millones de dólares.
6.- Bank of America, 30.619 millones de dólares.
7.- GE, 30.504 millones de dólares.
8.- Apple, 29.543 millones de dólares.
9.- WELLS FARGO, 28.944 millones de dólares.
10.- AT & T, 28.884 millones de dólares.

Por otro lado, destacar que por primera vez la empresa Coca-cola sale del Top Ten y baja hasta el puesto 16º con un valor de marca de 25.807 millones de dólares (18.212 millones de euros). Será que con la crisis mundial las familias del todo el mundo evitan caprichos como éste.

Leave a Reply