TEVENDODETODO.COM, NUEVO DISEÑO Y NUEVAS PROMOCIONES EN ESTA TIENDA ON LINE

La tienda on line tevendodetodo.com se ha renovado, después de un año on line, con un nuevo diseño, nuevos artículos y nuevas promociones.

También hay que destacar una nueva sección de concursos donde una vez al mes durante 3 meses pondrán un artículo en su blog con una encuesta y sólo con copiar en una nota de facebook/fanpage/blog/web personal la encuesta y rellenarla entrarás en el sorteo del premio de cada mes. Este mes, por ejemplo, el regalo es una videocámara HD con pantalla de 3´´ y batería recargable.

Interesante es su sección de promociones donde podrás encontrar ofertas como que por la compra de 100€ o más en videojuegos para la Xbox 360, te regalan un juego de regalo o por la compra superior a los 100 euros o más en perfumes obtendrás un reloj de regalo gratis.

Además, ofrecen un nuevo sistema de puntos de fidelizacion llamados “tevendos”. Los “Tevendos” se acumularán en tu cuenta hasta que decidas gastarlos. En ese momento, deberás indicarlo en tu pedido. Para ello, debes seleccionar en el combo la cantidad de tevendos que quieres usar, siempre en bloques de 25 tevendos que equivaldrian a 0,75€.

Ya sabes donde comprar regalos a buen precio y cómodamente desde casa.

Leave a Reply