PRIMERA MANIFESTACIÓN DE JÓVENES ESPAÑOLES CONTRA EL ALTO DESEMPLEO, LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA Y EL NEGRO FUTURO DE LAS PENSIONES

Parece que poco a poco mis palabras sobre el alzamiento de la sociedad españolas se van cumpliendo porque hoy, en Madrid, ha tenido lugar la primera manifestación de jóvenes españoles, sin mediación de ningún sindicato ni partido político.

Esta manifestación ha sido organizada por una plataforma llamada Juventud SIN Futuro, que está formada por representantes de más de 15 organizaciones estudiantiles de Madrid.

Entre los carteles que portaban los manifestantes se han podido leer mensajes como “Zapatero remendón de tanto rico ladrón” o exhibiendo carteles como “Derecho a techo a justo precio”, “Unos en palacios otros ni espacio”.

Estos jóvenes han salido a la calle para manifestarse contra el negro futuro que nuestros gobernantes, los de ahora y los de antes, nos han dejado: alto desempleo, precio de las viviendas desorbitadas, y negro futuro de las pensiones.

Esperemos que esta manifestación sea la primera de muchas y con mayor número de personas porque en ésta sólo ha habido 3.000 personas.

Leave a Reply