LA LETRA PEQUEÑA DE LA E-CUENTA RENUMERADA DE BANCA CÍVICA

La e-cuenta renumerada de Banca Cívica es una buena opción para sacarle un buen rendimiento a nuestros ahorros y tenerlos siempre disponibles por si nos hacen falta por algún imprevisto.

La rentabilidad de la e-cuenta renumerada de Banca Cívica será de un 3,60% nominal anual (3,66% TAE) durante los primeros cinco meses. El resto de meses será un 80% del valor del Euríbor a 12 meses.

La letra pequeña es que sólo admite dinero nuevo procedente de otras entidades bancarias, es decir, no podemos ingresar dinero por ventanilla. Además, tampoco podremos sacar dinero por ventanilla, sólo admite que el dinero sea solicitado a través de otra entidad financiera donde también tengamos cuenta bancaria.

Por otro lado, yo he preguntado en una entidad de Cajasol, y me han dicho que para el cobro de los intereses me tendría que abrir una cuenta en Cajasol que tiene de comisión 4€ al trimestre, es decir, 16€ al año, con lo que pierde bastante su atractivo. Estas son las únicas comisiones que tiene esta cuenta renumerada. Los intereses aparecerán en nuestra cuenta asociada cada mes.

De todas maneras, es una buena opción para sacarle un buen rendimiento a nuestros ahorros. Una vez pasado los 5 primeros meses, mejor sacar nuestros ahorros y llevarlos a otra entidad donde nos ofrezcan un buen interés por ellos.

La E-cuenta remunerada no admite domiciliación de recibos, ni tarjetas de débito o crédito, tampoco la realización de reintegros en efectivo, ni los abonos procedentes de otras cuentas de Banca Cívica ni de las cajas que la componen.

Esta cuenta renumerada es interesante por lo que si os interesa daros prisa en contratarla porque sólo estará disponible por el momento hasta el próximo 29 de Abril.

Leave a Reply