“LITTLE BIG PLANET 2”, UN VIDEOJUEGO QUE NUNCA SE ACABA

 

El videojuego Little Big Planet rompió moldes en el 2008 porque además de ser un adictivo juego de plataformas, con él es muy sencillo crear nuevos niveles y ponerlos a disposición de todos los usuarios de Playstation de Sony a través de Internet. En poco tiempo ya hay creados más de 4 millones de niveles creados por cientos de usuarios. Para poder acabártelos todos tendrías que estar jugando 78 años de tu vida seguidos. Esto demuestra que con el videojuego Little Big Planet no conocerás el aburrimiento porque hay millones de niveles diferentes y multitud de sorpresas en cada uno de ellos.
 
La segunda parte de este videojuego ha salido ya a la venta y ya se han vendido de las dos partes más 3,5 millones de copias en todo el mundo.
 
Little Big Planet 2 destaca por estar dividido claramente en dos partes. Una, el propio juego que constará de seis niveles y sumará a sus tradicionales plataformas nuevas aventuras, y otro universo paralelo que permitirá al jugador diseñar su propio videojuego.
 
Uno de los diseñadores de este videojuego nos cuenta en el siguiente video (ver abajo) cómo pasó de trabajar en la construcción a dedicarse a tiempo completo a lo que más le gusta, es decir, a diseñar videojuegos para que los disfruten otros. Sin duda, el sueño que muchos de nosotros no pudimos lograr, je, je.
 
Sony ha creado un perfil en Facebook de este videojuego donde podrás crearte tu propia versión de Sackboy y participar en un fantásticos sorteos donde Sony regalará televisiones BRAVIA, un PlayStation 3 y un juguete de Sackboy!
 
Para entrar en el perfil de Facebook de Little Big Planet, pincha aquí, y crea tu propio Sackboy personalizado.
 
 
              

 

Sponsored Post

Sharing propelled by ebuzzing

Leave a Reply