¿DÓNDE ENCONTRAR LOS MEJORES VIDEOS DE HUMOR?

Si eres de lo que se pasan horas buscando en Internet los últimos videos de humor de moda, gracias al blog fistro.com podrás tener todo a mano en un segundo y sin perder el tiempo buscando en youtube o en otras webs.

Además, desde el apartado categorías podrás seleccionar a qué sección de humor quieres ir, como por ejemplo, cámara oculta donde sus protagonistas no saben que están siendo grabados.

Destacar que ahora también podrás seguir todas las novedades del blog fistro.com desde Facebook (http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Fistrocom/111102205571985) y Twitter (http://twitter.com/Fistro_com).

Para que veáis un adelanto de lo que os podeís encontrar en el blog de humor, bromas y chistes fistro.com, os dejo con uno de los 5 mejores chistes de Jaimito, un artículo del citado blog:

En la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: “Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?” Sino que digan: “Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?” Pues se escucha más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra…
Juanito “¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?”,
María: “¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?” ,
Pablito “¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?” y sale Jaimito: “Maestra, ¿me presta papel para limpiarme el florero?.

Leave a Reply