UXDE dot Net Wordpress Themes

¿CUÁL ES EL DEPORTISTA ESPAÑOL MEJOR PAGADO DEL MUNDO?

in Curiosidades, deportes / No Comments

Si alguna vez te has preguntado cuál es el deportista español mejor pagado del mundo, te podemos decir que es el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que cobra de sueldo 15.631.093 millones de euros al año, sin contar los ingresos que tiene por vender su imagen como marca publicitaria.

Sin embargo, como los resultados no empiecen a llegar a Ferrari, Fernando Alonso puede ver rebajado su sueldo, y bastante, el próximo año.

El segundo deportista español que más dinero gana del mundo, es el jugador de baloncesto Pau Gasol que cobra 12,2 millones de euros anuales de Los Ángeles Lakers. A esta cifra habría que sumarle todo el dinero que ingresa Pau por aparecer en decenas de anuncios como, por ejemplo, por ser la imagen del Banco Popular.

Como curiosidad, el deportista mejor pagado del mundo es Alex Rodriguez, jugador norteamericano de béisbol, con unos ingresos de 22.004.000 millones de euros, que es la misma cantidad que cobra el boxeador filipinino Manny Pacquiao.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>