UXDE dot Net Wordpress Themes

RANKING DE VIDEOCLIPS DE MÚSICA MÁS VISTOS DE LA HISTORIA EN YOUTUBE

in Curiosidades, Música, Videos / No Comments

En la lista de los videoclips más vistos de la historia en youtube destaca “Baby” de Justin Bieber como el más visto del mundo con 554 millones de visionados. Le siguen “Bad Romance” de Lady Gaga y “Waka Waka” de Shakira, que habrá llegado a este puesto por convertirse en la canción de la Selección española de Fútbol en el Mundial.

Los 10 videoclips de música más vistos de la historia en youtube son:

1. Baby, de Justin Bieber. Con más de 554 millones de visitas el videoclip “Baby” es el más visto de la historia. Hay que recordar que en este videoclip también canta el rapero y actor Ludacris.

2. Bad romance, de Lady Gaga. 383 millones de personas lo han visto y confirman a Lady Gaga como la cantante Nº1 en el mundo.

3. Waka waka, de Shakira. La canción de la selección en el Mundial lleva más de 340 millones de visionados.

4. Love the way you lie. Interpretada por: Eminem y Rihanna. Protagonizado por Dominic Monaghan (Charlie en Lost) y Megan Fox ayuda a que haya conseguido 340 millones de visionados.

5. Not afraid, de Eminem. 240.562.000 visionados desde el pasado mes de junio.

6. Party in the USA, de Miley Cyrus. 222 millones de personas lo han visto.

7. Never say never, de Justin Bieber y Jaden Smith. 214,5 millones de veces visto. Estos dos niños prodigios arrasan con todo.

8. On the floor, de Jennifer Lopez y Pitbull. 205 millones ya lo han visto y subiendo.

9. Firework, de Katy Perry. 189 millones de visionados.

10. I know you want me (Calle Ocho), de Pitbull. Segundo tema de Pitbull entre los más vistos en youtube. 180 millones de personas ya lo han visto.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>