¿DÓNDE SE GASTA EL ESTADO EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS?

Os dejo con un comentario que he encontrado en una noticia de menéame con el titular de “Duran dice que el sistema sanitario español es insostenible” porque es realmente acertado, ¿dónde se gasta el Estado los excesivos impuestos que nos cobra a todos los españoles?:

-Si hacen las carreteras de pago (www.meneame.net/story/fomento-cree-dificil-seguir-soportando-mas-autov).

-Si retrasan la jubilación a los 67 años y hacen que sea casi imposible cotizar el 100% en tu vida laboral y ofrecen a cambio contratar planes de pensiones privados (www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/09/economia/1268137074.html).

-Si la red eléctrica la gestiona una empresa privada.-Si la red de telefonía la gestiona una empresa privada.

-Si los recortes en educación (www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-recortes-educacion-haran-) no hacen sino empeorar un sistema educativo pésimo.

-Si se privatiza AENA (www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-recortes-educacion-haran).

-Si cada año se vuelve a recortar el gasto en investigación (www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-cientificos-lanzan-otro-ma).

-Y ahora incluso nos quieren quitar la sanidad pública…

Este usuario tiene toda la razón del mundo y lo demuestra con noticias que avalan cada sentencia. Además, yo añadiría: si se privatiza Loterías del Estado…

Antes de acabar con nuestro excelente sistema sanitario -envidia del resto del mundo- habrá que terminar con todos los privilegios de los políticos, cerrar todas las televisiones y radios públicas, las embajadas catalanas, etc, etc…

Las palabras del señor Duran me provocan risa e ira a la vez y lo peor de todo es que hay miles de españoles que se lo creen y le dan la razón.

Leave a Reply