¿QUÉ AUDIENCIA TIENEN SERIES DE TELEVISIÓN ESPAÑOLAS COMO “PIRATAS”, “LOS QUIÉN”, “FÍSICA O QUÍMICA”, “ÁNGEL O DEMONIO” O “HISPANIA”?

Las últimas series de televisión españolas estrenadas recientemente en televisión están siendo todo un fiasco sobre todo “Piratas” de Telecinco, que debutó con más de 3 millones de espectadores y en los últimos capítulos no ha llegado a los dos millones. Está claro que no habrá segunda temporada de “Piratas”.

Por otro lado, la audiencia de la serie “Los quién” tampoco es muy buena porque está rondado los 2 millones de espectadores.

La serie de La Sexta “Buenagente” debutó con casi 2 millones de espectadores y un 9,2% de share pero poco a poco ha ido perdiendo espectadores y ya está por debajo del millón de espectadores.

No hay que ser muy listo para saber que estas tres series difícilmente tendrán una segunda temporada.

En cambio, la serie “Hispania”, que logró casi 4 millones de espectadores en todos sus capítulos de la primera temporada, en la segunda temporada ha bajado a 3 millones.

“Ángel o demonio” es otra serie que en su primera temporada funcionó dignamente pero en la segunda ha perdido muchísima audiencia.

Para terminar, destacar que “Física o química” se despedirá este 2011 porque los datos de espectadores de esta última temporada son malísimos.

¿En qué están fallado las series de televisión españolas? Pues, desde mi punto de vista, sobre todo por los guiones porque series como “Los quién”, “Buenagente” o “Piratas” tienen unos guiones flojísimos.

A vosotros, ¿qué os parece?

Leave a Reply