LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS VOLVERÁ A BAJAR Y TAMBIÉN EL DE LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS PRIVADAS

Siento dar malas noticias pero es algo que cualquiera bien informado puede prever: “los sueldos de los funcionarios volverán a bajar y también los de los trabajadores de la empresa privada“.

Más temprano que tarde, esté el PSOE o el PP en el gobierno central, los salarios volverán a bajar porque hay que equiparar la situación del 90% de las empresas con los salarios que pagan a sus empleados. Es triste pero es así, pero más triste es ver cómo los políticos siguen derrochando el dinero público a raudales con la trágica situación que están viviendo millones de ciudadanos españoles. Un ejemplo, la más que segura renovación del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en Valencia por valor de 108 millones de euros. De risa, cuando es una comunidad que tiene facturas sin pagar desde hace dos años a muchos empresarios de la comunidad valenciana.

Para que no penséis que esto me lo invento, os dejo con las palabras del profesor de Estrategia y Entorno Económico de IE Business School David Bach:

“No nos están diciendo la verdad sobre los esfuerzos que habrá que hacer. Los sueldos van a bajar, tanto los de los funcionarios como los de la empresa privada, y nadie se atreve a decírnoslo. Hasta ahora, la crisis ha sido dura en España para los desempleados que han perdido su trabajos y para los jóvenes que no han podido entrar en el mercado laboral, pero a quienes tienen empleo, especialmente a aquellos que cuentan con un contrato indefinido, la situación les ha ido muy bien. Ahora ha llegado el momento de que sientan un poco de dolor”.

Vía: El confidencial

Leave a Reply