¿CUÁLES SON LAS MEJORES TARIFAS DE INTERNET ADSL JUNIO 2011?

Si estás buscando contratar una línea ADSL para conectarte a Internet desde casa, te vendrá bien los siguientes datos con los mejores precios del mercado que te ofrecemos a continuación.

Sinceramente, yo contrataría Orange o similar porque tiene el mejor precio aunque sea algo más lento de velocidad porque qué más nos da tardar 1 hora más en bajarnos una película o un videojuego si con ello nos estamos ahorrando más de 10€ al mes.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones. Os dejo con la lista sobre cuáles son las empresas para contratar Internet en casa:

– Orange: El alta de línea te costará 29,90 euros y la permanencia de un año es obligatoria. Tanto si contrata 3 megas como 20, el precio durante el primer año será de 34 euros y de 45 posteriormente. Yo llevo con Orange desde el principio y la verdad que me va muy bien y no tengo apenas críticas hacia ella.

– Jazztel: la oferta de Jazztel consiste en rebajar la tarifa de ADSL 30 megas al precio de su ADSL 6 megas durante un año. En total el cliente pagará al mes 41 euros.

– Yacom: oferta ADSL a 10 megas por 28 euros los seis primeros meses, 40 euros los seis restantes.

– Vodafone: tarifas de ADSL de 3 a 6 megas o de 10 a 20 megas a precios muy parecidos. La oferta de menor velocidad se queda en los 30,90 euros hasta abril de 2012 mientras que la de 10 a 20 megas sólo sube 5 euros, a 35,28. Una vez pasada la promoción, la primera oferta sube a 41 euros y la segunda a 47. De nuevo sin contrato de permanencia.

– Ono: La oferta que ofrece la operadora son 34 euros por ADSL a 6 megas o 47 euros por 50 megas durante un año.

– Movistar: la promoción de los 50 megas sale por un precio inicial de 51,76 euros durante los primeros seis meses. Tarifa que subirá hasta los 64,74 euros una vez pasado este periodo. La buena noticia es que esta tarifa no incluye permanencia. Por otro lado, la oferta de ADSL a 10 megas no sale tan rentable. Los seis primeros meses el cliente tendrá que pagar una cuota de 40,32 euros que pasarán a ser 48,32 pasado este periodo con una permanencia de 12 meses.

Vía: Expansión

Leave a Reply