STREAMAGO, CREA TU PROPIO CANAL DE TELEVISIÓN ON LINE

 

 
¿Alguna vez has soñado con tener tu propio canal de televisión? Pues, ahora, ya es posible gracias a <a href="http://www.streamago.tv/" target="_blank">Streamago</a>, un portal donde cualquiera desde cualquier lugar del mundo podrá crear su <strong>propio canal de televisión</strong>, subiendo sus propios videos y transmitiendo sus propias noticias.
 
Registrarte en Streamago te llevará menos de un minuto y subir los videos es una tarea muy sencilla que no conlleva ninguna complicación.
 
Además, cada usuario registrado en Streamago  tendrá 10 GB a su disposición para subir tantos videos como desee desde el ordenador y también directamente desde el Iphone. ¿Qué estás en un concierto? Pues ponte a grabar con tu Iphone tu canción favorita del grupo que estés viendo y súbelo directamente a tu canal de Streamago para que el resto de usuarios pueda disfrutar contigo del concierto.
 
 
 
Por otro lado, si tienes cientos de amigos en Facebook te será muy fácil mostrar tus videos de Streamago porque puedes compartir tus trabajos con tus amigos y familiares en Facebook en todo momento y con un solo click.
 
Imagina que estás en la boda de un amigo y otros no han podido asistir porque tiene lugar en una ciudad a cientos de kilómetros de vuestra ciudad natal, tienes tu Iphone a mano y te pones a grabar la ceremonia para que el resto de vuestros amigos puedan ver on line y en tiempo real el momento del "Sí, quiero" de los novios. ¡Una pasada! Las opciones son miles. Todo es cuestión de probar e ir captando audiencia.
 
Puedes seguir la comunidad de Streamago en Facebook en <span><a href="http://www.facebook.com/pages/streamago/200311140004441">http://www.facebook.com/pages/streamago/200311140004441</a></span>


Sponsored Post

Viral video by ebuzzing

Leave a Reply