REQUISITOS DESGRAVACIÓN POR REHABILITACIÓN DE VIVIENDA

Ya sabéis que este se año se cambió la ley para que la deducción por rehabilitación de vivienda pasara del 10% al 20% para intentar que todas estas obras pequeñas no se cobren en negro y se coticen.

Además, ahora también se tiene la posibilidad de acogerse a esta desgravación aunque la vivienda no sea la habitual y se eleva el límite de renta del perceptor de 53.000 a 71.000 euros, entre otras cuestiones.

Dichas obras de reforma deberán estar destinadas a mejorar la eficiencia energética y el uso del agua, la accesibilidad a la vivienda y la instalación de infraestructuras de acceso a internet o a la TDT (televisión digital terrestre).

Avisamos de que si no queréis tener problemas a la hora de pedir esta ayuda debéis pagar mediante cheque, talón o transferencia bancaria, nunca en metálico porque si no no os podréis desgravar la reforma de vuestra vivienda.

Además, de esta deducción no podrán beneficiarse aquellos que ya se estén aplicando la deducción fiscal por compra y hayan agotado el límite anual máximo.

Leave a Reply