LA ALCALDESA DE ZAFRA (EXTREMADURA) SE SUBE EL SUELDO HASTA LOS 49.000€, UN 27% MÁS QUE EL ANTERIOR ALCALDE

No, para esto la mayoría de los españoles no han votado un cambio de gobierno. No, no han votado para que cuando entre los nuevos alcaldes, éstos se suban el sueldo en la cuantía que les plazca y más en la triste situación económica en la que viven millones de españoles.

No, no podemos permitir que Gloria Pons, nueva Alcaldesa de Zafra, lo primero que haya hecho en cuanto ha tomado el poder sea subirse el sueldo un 27%, 10.570 más de los que cobraba su antecesor en el cargo, el socialista Manuel García Pizarro, para cobrar un monto total de 49.000€ anuales. Es decir, 14 pagas de 3.500 euros mensuales.

¿Dónde están las medidas de austeridad proclamadas por el PP? De seguir así, perderán la confianza de los votantes y son incluso de perder las elecciones generales.

Ciudadanos de Zafra, manifestaros en la puerta del Ayuntamiento para lograr, pacíficamente, que la señor Alcaldesa rectifique y se vuelva a poner el sueldo que tenía el anterior Alcalde o, incluso, que se lo baje más. El pueblo tiene siempre la última palabra pero sentados cada uno en su casa o en el bar refunfuñando no se consigue nada.
Día a día, y más ahora con la crisis económica, los ciudadanos de a pié van reteniendo en su memoria los abusos de los políticos para cuando llegue el momento de votar.

Leave a Reply