TRUCOTECA: TODAS LAS SOLUCIONES A LOS VIDEOJUEGOS EN TU MÓVIL

Si eres un amante de los videojuegos y te encanta descubrir trucos para pasarte algunas fases del juego muy complicadas, o bien, eres de los que te gusta jugar con vidas infinitas, te encantará conocer la web trucoteca porque encontrarás soluciones para casi todos los videojuegos del juego y para todas sus plataformas: PC, Wii, X-Box, Wii, Nintendo DS, etc.

Además, puedes llevar todas las soluciones a todos los juegos en tu móvil, descargándote la aplicación APP trucoteca, válida para Iphone e Ipad, donde podrás tener a mano todos los trucos para tus videojuegos favoritos o los de tus amigos. Además, se puede consultar, una vez descargada, sin estar conectado a Internet. Por otro lado, cada vez que te conectes a Internet se descargarán gratuitamente todas sus actualizaciones.

Sin duda, una aplicación muy útil para los fánáticos de los videojuegos que ya tiene miles de descargas y que le ha permitido a su creador dejar su trabajo y vivir de este aplicación y de otras que está preparando.

Si te quedas atascado en alguna fase de un juego o te resulta imposible llegar hasta el final del mismo, trucoteca es tu solución. Por otro lado, en los foros de trucotecas podrás preguntar cómo pasarte zonas complicadas de algún videojuego o ayudar tú mismo con tus conocimientos a otros usuarios que se han quedado atascados con algún videojuego de cualquier plataforma.

Leave a Reply