HOTELES EN BARCELONA

Hay multitud de hoteles en Barcelona de interés, que se ajustan a sus necesidades y posibilidades económicas. Si por ejemplo lo que usted desea es relajarse, tanto en familia, en pareja o sólo, dispone del Hotel Spa Senator Barcelona, un hotel de 4 estrellas donde usted podrá disfrutar de un magnífico Spa con saunas de diferentes tipos, piscinas con frutas, piscinas con hidromasajes, y mucho más.

Además, a pesar de ser un hotel prácticamente de lujo, dispone de unas tarifas por habitación bastante económicas.

No obstante, hay otros hoteles en Barcelona bastante atractivos. Si por el contrario usted desea alojarse en pleno centro de la ciudad, un hotel que puede interesarle es el Hotel España Ramblas, también de cuatro estrellas. En la cocina de dicho hotel se encuentra el célebre cocinero Martín Berasategui. Y por los alrededores del hotel puede encontrar el Liceu, la plaça Catalunya (también conocida como la plaza de las palomas), el mercado de la Boquería, el puerto de Barcelona, multitud de bares, restaurantes y cafeterías, el barrio gótico, y, por supuesto, las famosas Ramblas de Barcelona.

Por otro lado, si son ustedes una pareja de jóvenes enamorados y desean pasar unos días de pasión, Barcelona dispone de algunos hoteles conocidos como “Love Hotels”, tales como el llamado La França, con precios que oscilan entre los 42€ y los 88€, y no obstante tienen unos aspectos muy lujosos. Así que ya sabe: en Barcelona podrá encontrar el hotel idóneo para usted, y sus necesidades.

Leave a Reply