¿DÓNDE COMPRAR REGALOS ORIGINALES?

Si tienes que hacer unos buenos regalos en las próximas semanas y quieres que sea un regalo original, te recomendamos la tienda on line Aladinia donde podrás encontrar desde una cena romántica en velero por 300€ hasta un vuelo en globo romántico por 150€.

En la web encontrarás diferentes secciones para encontrar los mejores regalos especiales. Las temáticas son Bienestar, Gastronomía, Escapadas, Fantasía, Agua, Aire, Aventura y Motor.

También te ponen fácil encontrar el mejor regalo dentro de tu región porque hay otra clasificación de obsequios por Comunidades Autónomas y por lo que toca me choca que para la región de Extremadura sólo haya un regalo, concretamente un doble circuito Multiaventura por el Valle del Jerte a un precio de 35 euros.

Además, te aseguran que si compras una experiencia con ellos pagarás igual o menos que contratándola en el organizador directamente. Si no cumplen, te devuelven el dinero. Por otro lado, comentan que sólo venden on line para ofrecer el mejor precio, por eso no encontrarás sus regalos en tiendas físicas. Todo esto avala su trayectoria por la cual han sido nominados a Mejor Tienda Online en los E-Commerce Awards 2010.

Leave a Reply