¿CUÁL ES EL YATE MÁS CARO DEL MUNDO?

Los megamillonarios del mundo no saben que hacer con tanto dinero como tienen y se lo gastan en excentrecidades tales como encargar un yate de lujo chapado en oro macizo que cuesta 5.000 millones de dólares y que lo convierten en el yate más caro del mundo.

El yate más caro del mundo recibe el nombre de History Supreme y su dueño es el empresario más rico de Malasia, Robert Kuok, el cual ha encargado este yate al diseñador Stuart Hughes que ha tardado tres años en terminarlo.

A pesar de que sólo tiene 30 metros de eslora se han gastado en él 100.000 kilogramos de oro macizo y plata, materiales que se hallan en el mismo casco del barco, en la cubierta y en las estancias interiores. Además, una de las paredes del camarote del yate se ha fabricado con huesos de tiranosaurio rex y rocas de meteorito. También sorprenderá a todo su visitante encontrarse con un gigantesco acuario de oro o en una botella de licor de diamantes.

En fin, con semejante tontería de gasto, ¿no sería necesario poner un límite de riqueza? Ya sé que es una utopía pero casos como éste, con el hambre y la pobreza que hay en muchas partes del mundo, le hacen hervir a uno la sangre de ira.

Leave a Reply