DESPILFARRO DE DINERO PÚBLICO EN ESPAÑA: AEROPUERTO DE HUESCA, COSTE DE 40 MILLONES DE EUROS, Y SÓLO 2.764 PASAJEROS AL AÑO

En España hay multitud de ejemplos de despilfarro de dinero público que, en su mayoría, deberían acabar con los políticos que los llevaron a cabo a la cárcel pero esto es España y, como todos sabemos, Spain is different.

Un claro ejemplo del despilfarro público en España es el aeropuerto de Huesca que costó hacerlo 40 millones de euros, a los que habría que sumar otros varios anuales en pagar su mantenimiento y a sus 20 empleados, y sólo lo utilizaron 15 pasajeros el pasado mes de Julio. El año pasado el número total de pasajeros del aeropuerto de Huesca fue de 2.764 y eso que el entonces presidente de la comunidad aragonesa, Marcelino Iglesias, lo vendió a sus habitantes como un hito de modernización y progreso de la región. Lo que es peor es que el 90% de los habitantes de la región se lo creerían. Así de fácil es engañar a la mayoría de la población en nuestro país puesto que la mayoría está mas preocupada por el fútbol y por la vida (manipulada) de Belén Esteban.

¿Alguien sabe de más casos de aeropuertos fantamas en España? Seguro que sí.

Vía: La Vanguardia

Leave a Reply