¿CUÁNTO COBRA UN ACTOR FAMOSO POR UNA FOTO Y UN AUTÓGRAFO?

Aunque parezca mentira, los viejos ídolos del cine o de las clásicas series de televisión, una vez que la fama les ha abandonado y ya no les llaman para protagonizar más películas o series de televisión, se dedican a hacer bolos por diferentes convenciones de fans, o frikis, por todas partes del mundo y, claro, para sacarse un dinero cobran por cada foto que se hacen con sus fans, e incluso, por cada autógrafo.

Así, por ejemplo, el actor Kevin Sorbo -¿no os suena?-, conocido por ser el protagonista de la serie televisiva “Hércules”, cobrará 10€ por foto y 20€ por autógrafo en el Festival de cine fantástico y de terror de Estepona. Aunque en este caso, se podrá pagar con gusto este dinero puesto que todo lo recaudado irá a las arcas de una fundación para niños discapacitados, gestionada por el online casino propio intérprete.

Otros casos conocidos son los de Aaron Douglas, intérprete de la serie de culto “Battlestar Galactica”, que cobrará en España 25 euros por foto firmada, una cifra alta pero no tanto si la comparamos con los 120 euros que cobró por cada autógrafo presencial el actor Richard Dean Anderson (protagonista de la serie “McGyver”) en la Fedcon de Düsseldorf de abril de 2011.

Datos curiosos pero, lógicamente, estos actores en otro tiempo muy conocidos deben de seguir ganándose la vida como cualquier hijo de vecino.

Leave a Reply