UXDE dot Net Wordpress Themes

LAS 10 CIUDADES MÁS TURÍSTICAS DEL MUNDO

in Curiosidades, Viajes / No Comments

A pesar de que España es uno los países más turísticos del mundo, no logra colocar ninguna de sus urbes entre las 10 ciudades más turísticas del mundo. Sin duda, el turismo en España se dispersa por todas sus costas y no se concentra en un solo punto como en otros países. Lo que sí podemos decir es que Madrid y Barcelona son las ciudades de España más turísticas con diferencia sobre el resto.

París, gracias a la torre Eiffel y su ambiente romántico, es la ciudad más turística del mundo con 15,6 millones de turistas acogidos el pasado año, seguida de Londres con 14,8 millones de turistas y de Bangkok (Tailandia) con 10,8 millones de turistas.

El último puesto del Top Ten de las ciudades más visitadas del mundo lo ocupa la ciudad de Roma, gracias a su legado romano, sus innumerables monumentos y toda esa historia que se puede respirar en la ciudad y que hacen que visitar Roma se convierta en algo imprescindible.

Las 10 ciudades más turísticas del mundo son:

1. París, 15,6 millones de turistas.
2. Londres, 14,8 millones.
3. Bangkok (Tailandia), 10,8 millones.
4. Singapur, 10,1 millones.
5. New York, 9,5 millones.
6. Hong Kong, 7,9 millones.
7. Estambul, 7 millones.
8. Dubai, 6,9 millones.
9. Shangai, 6,6 millones.
10. Roma, 6,1 millones.

Estos datos han sido realizados por un estudio de la organización mundial del Turismo.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>