SEIS DE CADA 10 PARADOS MENORES DE 25 AÑOS NO ACABÓ LA SECUNDARIA

Ya he comentado más de una vez en este blog que después de la crisis del ladrillo, no tardarían mucho en aparecer la crisis del fútbol, que ya podíamos decir que está aquí puesto que ocho equipos de Primera no han encontrado patrocinador para sus camisetas, y la crisis en educación, que también podemos decir que ya ha llegado porque estamos viendo sus primeras incidencias.

Como primer ejemplo, en la Comunidad de Extremadura, seis de cada diez parados no han acabado la educación Secundaria. Este dato lo podemos extrapolar al territorio nacional.

Esto ha ocurrido porque una gran parte de estos jóvenes fueron los que dejaron los estudios animados por cobrar 2.000€ mensuales trabajando en la obra pero, claro, una vez empezó la crisis del ladrillo se quedaron en paro y debido a su baja cualificación académica tienen muy difícil encontrar otro puesto de trabajo.

Sin duda, si todos los parados tienen un futuro bastante negro, más todavía estos jóvenes que se lapidaron los 2.000€ mensuales que cobraban trabajando en la obra en Audis, Mercedes y ropa cara.

One thought on “SEIS DE CADA 10 PARADOS MENORES DE 25 AÑOS NO ACABÓ LA SECUNDARIA

  1. Mª Angeles

    Yo hace 4 años decía “ojalá que la crisis económica que estamos sufriendo vaya a peor y unos cuantos se empiecen a tira por la ventana como en el crak del 28, por cada ser humano que muere, supone un alivio para el resto de seres vivos de este planeta-basura.” …ahora digo simplemente no tengáis tantos hijos porque no cabemos.

    Hay sobrepoblación humana y nadie habla de eso. La mejor forma de luchar contra la crisis es no teniendo hijos. Visiten: http://www.vhemt.org (Movimiento por la extinción humana voluntaria) y por favor difundan, ahí están las claves anticrisis.

    Si 5 millones de inmigrantes se volvieran por donde han venido se acabaría la crisis en España. Que no tengan tantos hijos si no caben! … Los tan “supersolidarios” que envíen condones y educación sexual por la no-reproducción al tercer mundo, en lugar de enviar tantos alimentos, que alimentar a pobres sólo genera más pobres!

    Todos hablan de que la crisis es de los bancos pero la invasión de inmigrantes haciendo competencia desleal en los últimos 10 años creo que es la mayor causa de crisis. Veo inmigrantes en todos lados trabajando. Mientras haya 5 millones de Españoles en paro No es justo. No es justo que yo tenga que emigrar y separarme de mi familia porque vinieron de fuera a quitarme el trabajo.

    Dejen de reproducirse como ratas que no cabemos. Los recursos NO son ilimitados.

Leave a Reply