¿CUÁL ES EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO?

Según los lectores de la revista Travel + Leisure, el mejor hotel del mundo es el Singita Grumeti Reservas de Tanzania. Este hotel se compone de los complejos Sasakwa Lodge, Sabora Tented Camp y Faru Faru Lodge.

Este complejo se caracteriza por estar dentro de la sabana africana pero teniendo todas las comodidades de un hotel de lujo como Spa, piscina exterior, baños de barro, etc.

El hotel Singita Grumeti Reservas de Tanzania está ubicado en la sabana africana, en los confines de Kenia y Tanzania, cada año el Serengueti es el escenario de la migración de miles de animales,cebras, gacelas y ñus que van y vienen de las colinas del Norte a las llanuras del Sur. El Singita Grumeti Reserves ocupa la primera fila de este increíble espectáculo. Disfrutará del encanto y la elegancia de este lodge encaramado en la colina, y sus 10 cottages rodeados de césped, dotados de piscina infinity privada con vistas a la planicie. Además de los safaris en 4×4 para acercarse lo más posible a los animales, podrá sobrevolar la sabana en globo o montar a caballo y galopar junto a las cebras.

Leave a Reply