¿CUÁNTO DINERO TIENE EL PRESIDENTE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO?

Con la nueva ley por la que nuestros parlamentarios están obligados a hacer públicos sus bienes, nos enteramos que el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene un patrimonio de 34.925 euros en una cuenta bancaria que comparte con su mujer.

También tiene una una parcela en León, que compró en 2008 con la idea de construirse una casa, y el pago aplazado de 120.000 euros por la venta de un inmueble.

José Luis Rodríguez Zapatero ganó el año pasado 56.981 euros netos como presidente del gobierno y 10.446 euros por su cargo de diputado. La noticia más positiva para él es que no tiene ninguna deuda con ninguna entidad financiera.

Como curiosidad también tiene tres planes de pensiones contratados que digo yo para qué narices los querrá cuando va a tener una pensión vitalicia cuando deje de ser Presidente del Gobierno. Uno de de los planes de pensiones es de la Administración General del Estado, está valorado en 1.078 euros; los otros dos ascienden, respectivamente, a 1.041,8 y 1.343,9 euros.

En la declaración del IRPF del año pasado pagó 25.447 euros.

2 thoughts on “¿CUÁNTO DINERO TIENE EL PRESIDENTE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO?

  1. juan

    Zapatero , gano muchisimo mas : TODO LO QUE LA BANCA LE DIO PARA COMPRARLE ,Y LES REGALASA 50.000 MILLONES DE EUROS de nuestros presupuestos nacionales. Zapatero, el gran corrupto se vendio a la banca , que le impuso que la financiase de un modo monstruoso, arruinando a la pais , y de paso dinamitase desde dentro al PSOe, como bien hizo, dejando hecho unos harapos. Zapatero ha sido el gran traidor de la democracia.

Leave a Reply