¿CÓMO ENCONTRAR TRABAJO POR INTERNET?

Si eres uno de las decenas de miles de españoles que se ha quedado en paro por culpa de la crisis económica española, no desesperes y lucha cada día por volver a tener un puesto de trabajo.

¿Cómo? Pues, bien, empezando por entregar currículums en todas las empresas que se ajusten a tu perfil profesional personalmente, o bien, recurriendo a la tecnología y mándalos a través de Internet en alguna de las muchas empresas de trabajo que hay en la red, como por ejemplo, redtrabajar.com, que se caracteriza por ofrecer información de ofertas de trabajo por categorías y, además, un % muy alto de sus usuarios encontraron el año pasado un empleo o mejoraron el que que tenían.

Si ya estás registrado en varias empresas de trabajo en Internet, actualiza tu perfil siempre que puedas para que los empresarios vean que has estado activo el tiempo que has permanecido en paro formándote o actualizando tus conocimientos. Siempre es bueno que no se vea en un currículum que has estado mucho tiempo en casa sin hacer nada.

Si estás interesado en buscar trabajo en otro país como, por ejemplo, Brasil, en redtrabajar.com también encontrarás ofertas de emprego en este país.

Por otra parte, a la hora de encontrar trabajo siempre es bueno comentar en tu círculo de amigos y familia que estás desempleado y buscas empleo, ya que éstos pueden ayudarte a encontrar salida a tu situación cuando sepan que en su empresa necesitan a alguien que se ajuste a tu perfil laboral. En estos tiempos de crisis, la mayoría de empleos se encuentran de este modo.

One thought on “¿CÓMO ENCONTRAR TRABAJO POR INTERNET?

  1. Paula

    Hola

    Yo opino que trabajar por internet, es una de las formas para poder compartir más con nuestra familia, ya que no necesitamos desplazarnos de casa. Hace mucho tiempo me encontré esta página http://www.albertoabudara.com/TrabajarPorInternet, la cual me pareció muy interesante y en donde encontré una de las maneras confiables de trabajar desde casa. Espero que les sirva.

    Besos

Leave a Reply