¿CUÁNTO DINERO GANA MICHAEL JORDAN?

Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, sigue ganando muchos millones de dólares cada año, a pesar de que hace 8 temporadas que dejó de jugar un partido oficial de baloncesto.

Es más, es el jugador de baloncesto que más dinero gana del mundo con 60 millones; más que Kobe Bryant, que gana 24,8 millones de dólares anuales. Además, en el mundo del deporte sólo te supera el ex Nº1 del Golf, Tiger Goods, que ingresó el año pasado 75 millones de dólares.

Estos 60 millones de dólares los gana Michael Jordan gracias a sus negocios y a sus contratos de publicidad con Nike, 2K Sports, Upper Deck o Gatorade.

Por otro lado, se estima que Michael Jordan tiene una fortuna de unos 500 millones de dólares por lo que se encuentra en el Top 20 de los famosos del mundo que más dinero tienen.

Además, es un ejemplo en el deporte porque ha sabido seguir prosperando en su carrera, no como otros compañeros que han acabado arruinados a los pocos años de terminar su carrera en la NBA como Scottie Pippen, Antoine Walker o Derrick Coleman.

Leave a Reply