FOTOS CASI DESNUDA DE DAFNE FERNÁNDEZ EN LA REVISTA “FHM”, ACTRIZ DE LA SERIE “TIERRA DE LOBOS”

La actriz Dafne Fernández, ahora de actualidad por trabajar en la serie de éxito “Tierra de lobos”, aparece en la portada de la revista FHM España casi desnuda con motivo del comienzo de la segunda temporada de la misma.

Dafne Fernández tiene ya 26 años pero comenzó muy pronto en el mundo de El Séptimo Arte al trabajar con Carlos Saura en la película “Pajarico” con tan sólo 12 años. Pero a pesar de debutar tan pronto no ha logrado mantener una constancia en cine al realizar sólo 10 películas desde que debutara en “Malena no es un nombre de Tango” allá por 1996. Además, desde “Pajarico”, en 1997, no ha vuelto a tener ningún protagónico en cine.

En cambio en el mundo de la televisión sí ha conseguido afianzarse trabajando en series de éxito como “Un paso adelante”, “Hospital Central”, “Los Serrano” y, ahora, en “Tierra de lobos”, donde interpreta a Nieves, una chica pasional y soñadora que ama a Aníbal con el que ha mantenido alguno de los momentos más eróticos de la serie. Es más, en más de una secuencia la actriz no ha tenido ningún reparo en mostrar sus pechos.

Para ver las fotos casi desnuda de Dafne Fernández en la revista FHM, pincha aquí.

Leave a Reply