¿CUÁNTO COBRA CESC FÁBREGAS POR LA PUBLICIDAD DE PUMA?

El nuevo jugador del Barcelona, Cesc Fábregas, ya está rentabilizando su fichaje por el mejor equipo del mundo en la actualidad, puesto que la marca Puma lo ha elegido para patrocinarle por un suculento contrato de 2 millones de euros por temporada.

En concreto ha firmado por siete temporadas, lo que hace un total de 14 millones de euros en contrato de patrocinio. Mucho más de lo que cobraba antes Cesc por el patrocinio de Nike, que eran 800.000€ anuales, es decir más del doble.

Puma ha apostado por Cesc Fábregas porque sólo con un par de partidos ha demostrado que será uno de los pilares fundamentales del F. C. Barcelona en los próximos años, sobre todo porque ha encajado muy bien con el tipo de juego de Leo Messi, ofreciéndonos ya algunas jugadas para guardarlas en video para la posteridad.

El responsable de marketing de Puma ha comentado sobre este patrocinio:

“Cesc es una incorporación fantástica a nuestra cartera de marketing deportivo y será una activo vital en la comunicación del fútbol global en los próximos años”.

Os dejo con un video del primer gol de Cesc Fábregas en la Liga Española con el Barcelona a pase de, cómo no, Leo Messi:

Leave a Reply