¿CUÁNTO DINERO GANA LA TENISTA MARÍA SHARAPOVA?

La tenista rusa María Sharapova hace mucho que dejó de ser la mejor tenista del mundo, algo que logró allá por el año 2005 pero, sin duda, es la tenista que más dinero gana del circuito y no por los premios en torneos si no por contar con estupendos acuerdos publicitarios.

Así, Sharapova acaba de renovar con Nike un suculento contrato que le dejará 50 millones de euros en ochos por ser la imagen de esta marca de ropa deportiva americana. Es decir, la friolera de 6,25 millones de euros por años, 1.000 millones de las antiguas pesetas cada 12 meses. ¡Toda una barbaridad!

Para que os hagáis una idea, en toda su carrera deportiva María Sharapova ha ganado en premios de torneos unos 11 millones de euros, cifra que ganará en tan sólo dos años gracias a este contrato con Nike.

Además, aparte de ser imagen de Nike, también tiene acuerdos publicitarios con otras conocidas marcas como la marca de relojes TAG Heuer, entre otras, por lo que sólo con la publicidad María Sharapova gana más de 8 millones de euros anuales.

Leave a Reply