FOTOS DE TATIANA DELGADO DESNUDA EN LA REVISTA “INTERVIÚ”

Ya os había comentado varias veces que era muy extraño que en las páginas de la revista “Interviú” no hubiera aparecido todavía desnuda Tatiana Delgado, popular por haber sido una de las finalistas del reality “Supervivientes 2011” de Telecinco, pero anoche en el programa “La Noria” dieron la exclusiva, enseñando algunas fotos, de Tatiana Delgado en Interviú.

Tatiana Delgado, de profesión go-go y stripper, saltó a la fama por aparecer en “Torrente 4” y por aparecer, como ya hemos mencionado, en el reality “Supervivientes 2011” de Telecinco.

Además, desde su paso por este reality, Tatiana pupula por todos los programas del corazón de Telecinco hablando sobre su vida y sobre la actualidad de la prensa rosa. En estas colaboraciones, ha dado varias veces muestra de que no tiene ningún tipo de pudor en mostrar su “operado” cuerpo.

Mañana en “Interviú” Tatiana Delgado será la estrella con un reportaje fotográfico de alto voltaje que le permitirá a ésta seguir viviendo varios meses realizando bolos en Telecinco y en multitud de discotecas de toda España.

Para ver las fotos desnuda de Tatiana Delgado en la revista Interviú, pincha aquí.

Leave a Reply