AYUNTAMIENTOS EN QUIEBRA POR TODA ESPAÑA: EL CONSISTORIO DE MADROÑERA (CÁCERES) ADEUDA 7 MESES DE NÓMINA A SUS FUNCIONARIOS

Los Ayuntamientos de gran parte de España son un castillo de naipes que comenzarán a caer en los próximos meses puesto que ya llevan varios meses, e incluso años, sin pagar muchas de sus facturas.

Si no os lo creéis que se lo digan a los funcionarios del Ayuntamiento de Madroñera (Cáceres) que llevan siete meses sin cobrar sus nóminas.

El ayuntamiento de Madroñera tiene una deuda de aproximadamente 800.000 euros en nóminas a sus trabajadores. Además, debe 1,2 millones a Iberdrola más otros 500.000€ a otros proveedores. En total la deuda de este consistorio extremeño es de 5 millones de euros.

La gota que colma el vaso de este Ayuntamiento es que sólo tiene 2.916 habitantes y llegaron a trabajar en él 140 personas (ahora tiene 90), es decir, cada habitante de la localidad de Madroñera debe 1.714 euros por culpa de los desmanes de sus gobernantes, los de ahora y los de antes.

¿Cuánto tiempo queda para que veamos todos los días (aunque ya está pasando y en muchos casos no nos enteramos porque la prensa no informa de ello) como van cerrando Ayuntamientos de toda España porque no tienen ni un céntimo en caja y lo poco que entra se va en pagar los intereses que les cobran las entidades financieras por la deuda que tienen con ellas?

Todavía queda mucha sangre por correr en España y me temo que toda la mierda saldrá después de las elecciones generales de Noviembre.

Apretaros los machos porque si este año 2011 ha sido malo el 2012 se avecina catastrófico.

Leave a Reply